Indicadores sobre poesia que debe saber



Dejé palomas tristes unido a un río, caballos sobre el estrella de las arenas, dejé de aromatizar la mar, dejé de verte.

Volverán las oscuras golondrinas en tu terraza sus nidos a colgar, y otra ocasión con el ala a sus cristales, jugando atraerán;

:: “La vida es más hermosa cuando se comparte con un verdadero amor. No hay ausencia más hermoso que dejar habitar este bello comprobar dentro de tu corazón.”

:: “Que tengas un lindo día, mi vida, te lo mereces. Espero que hayas despertado con ganas de seguir luchando por esos grandes sueños que tienes, sé que tarde o temprano se harán sinceridad. Te mando un beso, amor, ten un buen día”.

:: “Buenos días, mi reina. Sabes que siempre te desearé lo mejor y que espero que tengas un buen día. Sobre todo, espero que se pasen las horas muy rápido para verte de nuevo y darte todos los besos que no puedo enviarte por mensaje”.

– “Me podre arrepentir de muchas cosas en la vida pero nunca de haberte conocido, gracias a ti he conocido el amor y gracias a ti mis díVencedor tienen sentido, eres todo para mi”

Jairo Avila 23/09/2014 Por que si te alejas te extraño, si estas con migo me llenas, que sera lo qe siento he ignorado mis sentimientos, pueda que te canse de desir t Dueño y de darte muchos besos pero que hare si es lo qe siento por ty.

Tal es mi poesía: poesía-herramienta a la vez que latido de lo general y ciego. Tal es, pertrechos cargada de futuro expansivo con que te apunto al pecho.

Muchos autores nos comentáis las dificultades que tenéis con la maquetación de vuestros libros. Sin embargo tenéis sobrado con encargaros de la difícil tarea de escribir y pulir vuestra obra como para memorizar también cómo maquetar un libro. Por eso, os hemos preparado unas plantillas para maquetar tu libro en word.

Allí respondiera el moro, perfectamente oiréis lo que diría: —Yo te lo diré, señor, aunque me cueste la vida, porque soy hijo de un moro y una cristiana cautiva; siendo yo Irreflexivo y muchacho mi origen me lo decía que mentira no dijese, que era grande villanía: luego, pregunta, rey, que la verdad te diría.

Como decía Picasso ‍ "la inspiración existe, solo debe encontrarte trabajando" ¡Atrévete a dejar esfumarse tu imagina…

::“Parece como si fuera ayer que te conocí, que conversamos, que nos besamos por primera tiempo. Y el tiempo ha pasado y te amo mucho más que ayer. Ahora que es tu cumpleaños quiero felicitarte y decirte que a pesar de que pasen los abriles, información adicional yo te seguiré amando. Eficaz cumpleaños”.

Mujeres de Luceros grandes se adentra en la personalidad de varias mujeres mediante la recital de 37 cuentos.

:: “Que tengas un buen día, amor de mi vida. Yo sin embargo estoy despierta y inventario para enfrentarme al mundo, espero que tú también lo estés. Te mando mis mejores vibras, espero que todo te vaya bien y que las horas pasen muy rápido para volvernos a ver”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *